Autor Tema: En marzo: ¡los talleres del Campamento Medieval de Aldeanos de Puertafuera!  (Leído 237 veces)

Desconectado Isabela

• MiembroCMPA - MiembroCEME - MiembroCHPA - Consejera de Diplomacia
  • Moderator
  • Aldeano Militarizado
    • Marisa Fernanda García
    • Facebook
  • CMAP - Apodo Interno: Isabela
  • CEME - Rango de la SdA: Discípulus
  • CMAP - Rango Camp.: Aldeano Honorífico
Para recibir las novedades, escribí un mail a:

« Última Modificación: lun 06 feb 2017 09 por Isabela »
  • Yo, Isabela, Juglaresa, quiero contribuir a Peregrinus Albus con la gracia de la literatura oral juglaresca y trovadoresca, transmitiendo las bellezas y particularidades de su arte. Me comprometo a investigar acerca de las diversas obras de la literatura medieval, así como contribuir a que la Biblioteca del Peregrino cuente con obras representativas de la época, tratando de enriquecer el conocimiento bélico con sus representaciones literarias.
De todos instrumentos yo libro só pariente, /bien o mal qual puntares, tal te dirá çiertamente, /qual tú desir quisieres, y fas punto y tente, /si me puntar sopieres, siempre me avrás en miente (Libro de buen amor)

Desconectado Isabela

• MiembroCMPA - MiembroCEME - MiembroCHPA - Consejera de Diplomacia
  • Moderator
  • Aldeano Militarizado
    • Marisa Fernanda García
    • Facebook
  • CMAP - Apodo Interno: Isabela
  • CEME - Rango de la SdA: Discípulus
  • CMAP - Rango Camp.: Aldeano Honorífico
El sábado 18 comienzan las actividades del campamento. Literatura, actuación, danzas, intercambios marciales, mallado, coro...  ??? ¡Muchísimas actividades! Para recibir todos los detalles de cada taller, escribinos a campamento@peregrinusalbus.com.ar
  • Yo, Isabela, Juglaresa, quiero contribuir a Peregrinus Albus con la gracia de la literatura oral juglaresca y trovadoresca, transmitiendo las bellezas y particularidades de su arte. Me comprometo a investigar acerca de las diversas obras de la literatura medieval, así como contribuir a que la Biblioteca del Peregrino cuente con obras representativas de la época, tratando de enriquecer el conocimiento bélico con sus representaciones literarias.
De todos instrumentos yo libro só pariente, /bien o mal qual puntares, tal te dirá çiertamente, /qual tú desir quisieres, y fas punto y tente, /si me puntar sopieres, siempre me avrás en miente (Libro de buen amor)

Tags:

Destacados

Portal para Miembros